Boletín informativo mayo 2022
Noticias FUE-UJI

10 de mayo de 2022

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín de mayo de elfue.com abre con la noticia sobre eI Pleno del Patronato FUE-UJI, que tuvo lugar el pasado 29 de abril. Durante la reunión se presentaron la Memoria de Actividades 2021 y el informe de Cuentas. También destacamos el lanzamiento de la oferta de Postgrados Propios de la Universitat Jaume I para el curso 2022-2023.

Además, publicamos la celebración de la reunión transnacional de los socios del proyecto Start UP en Polonia, la visita del Embajador de Japón a la UJI y el establecimiento de las lineas de colaboración entre la FUE-UJI y el British School of Vila-real.

Asimismo, mencionamos el inicio de varios Cursos de Formación Contínua UJI o la Jornadas de Innovación Agroalimentaria que se celebran el 12 y 13 de mayo.

Por último, exponemos nuevas ofertas de Prácticas Extracurriculares y Becas del Programa Experience y resaltamos la aparición de FUE-UJI en los medios.

Más información AQUÍ