Boletín informativo julio 2022
Noticias FUE-UJI

12 de julio de 2022

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín de julio de elfue.com abre con la noticia del viaje de la FUE-UJI a Argentina para la agenda de trabajo y difusión del proyecto ECOMAyA. Además, destacamos que el antiguo alumnado tendrá una tarifa especial en la matrícula de los postgrados propios UJI y el estreno del programa Study Abroad con un grupo de estudiantado de la universidad mexicana de Puebla.

Por otro lado, resaltamos la reunión entre la FUE-UJI y el Aeropuerto de Castellón para establecer lineas de colaboración, los resultados del Encuentro de Álgebra Computacional y Aplicaciones, y la participación del INIT UJI en el evento internacional en Macedonia del proyecto Zero Waste de la FUE-UJI.

Asimismo, mencionamos la celebración de la 3a conferencia virtual del proyecto ACML en Polonia y el éxito del Congreso de Derecho Romano, que reunió a más de 85 participantes.

Por último, mostramos el video del inicio de Cursos de Formación de la Universitat Jaume I, exponemos nuevas ofertas de Prácticas Extracurriculares y Becas del Programa Experience y subrayamos la aparición de FUE-UJI en los medios.

Más información AQUÍ