Boletín informativo enero 2024
Noticias FUE-UJI

10 de enero de 2024

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín de enero de elfue.com abre con la adhesión al Patronato de la empresa castellonense Elektrosol. La empresa de instalaciones solares fotovoltaicas Elektrosol se incorporó al Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, en un acto celebrado  en la sede de la FUE-UJI.

Por otra parte, el pasado 15 de diciembre se celebró la reunión del Pleno de su Patronato, en la que se presentó el Plan de Actuación 2024 y algunas de las actividades más destacadas desarrolladas por la FUE-UJI en 2023, año en el que la entidad ha conmemorado su 30 aniversario.

Destacamos también varias noticias como la participación de a EuroFUE-UJI en el Infoday Regional Clúster 5 y 6 de Horizonte Europa con los investigadores de la estructura PIMA UJI, Grupo de investigación en Polímeros y Materiales Avanzados. Así como la asistencia al Encuentro Empresarial organizado por Radio Castellón Cadena SER y el Ayuntamiento de Onda.

Además, mencionamos el inicio del Máster en Historia del Mundo Hispánico: Las Independencias Iberoamericanas y el Máster en Historia Militar de las Guerras Contemporáneas. Exponemos también la agenda del inicio de nuevos cursos de formación de este mes y la aparición de la FUE-UJI en los medios.

Más información AQUÍ