Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Boletín informativo enero 2023
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

10 de enero de 2023

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín de enero del elfue.com abre con la noticia de la reunión del Pleno del Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa celebrada en diciembre. El evento fue dirigido por la rectora y presidenta de la FUE-UJI, Eva Alcón, quien mostró su agradecimiento a la Fundació por el apoyo de posicionamiento internacional en la Universitat. Además, la gerente de la FUE-UJI, Gloria Serra, presentó las líneas de actuación previstas para el año 2023 a través del Plan de Actuación 2023 y Carlos Cabrera, mencionó algunas de las actividades más destacadas desarrolladas por la FUE-UJI en los últimos meses. 

Asimismo, resaltamos el principal resultado del proyecto START UP coordinado por la FUE-UJI, la reunión con el alcalde de l'Alcora para estudiar posibles líneas de colaboración, la inauguración del curso de la Gestión de la Innovación Municipal y el viaje de la EuroFUE-UJI a Bruselas con Simetria Grupo.

Por último, mencionamos los cursos que han comenzado este mes de enero, publicamos las últimas ofertas del programa de Prácticas Extracurriculares y Becas para recién titulados y destacamos la aparición de la FUE-UJI en los medios

Más información AQUÍ

 

Patronos
empresas y entidades