Boletín informativo agosto 2022
Noticias FUE-UJI

5 de agosto de 2022

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín de agosto de elfue.com abre con la noticia de la firma del convenio entre la FUE-UJI y el British School of Vila-real para reforzar sus lineas de colaboración. Además, anunciamos la puesta en marcha del proyecto e-Diploma, coordinado por la UJI.

Por otro lado, resaltamos la presentación de la segunda newsletter del proyecto ECOMAyA y la reunión entre la FUE-UJI y la ADEIT Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València.

Asimismo, mencionamos la participación de la Fundación en el training del proyecto Erasmus+ Intercat sobre accesibilidad y sostenibilidad en Grecia, el éxito del primer curso Study Abroad UJI con estudiantado de la universidad mexicana de Puebla y la moderación de EuroFUE-UJI en la mesa redonda La Dimensión Europea de la cultura.

Por último, informamos de los próximos congresos: II Congreso Internacional de Marca, Territorio y Deporte; el XXV Congreso Internacional de Turismo: Mirando al futuro con garantías y el V Congreso Internacional de Carreras por Montaña

Más información AQUÍ