ARRANCA EL II MASTER EN MEDIO AMBIENTE Y EMPRESA

21 de octubre de 2003

La segunda edición se presentó en un acto en el que recibieron sus diplomas los alumnos de la primera edición del Master.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa y la Universitat Jaume I abrieron el pasado 20 de octubre de 2003 la segunda edición del Master en Medio Ambiente y Empresa: Gestión de los Procesos Productivos. La Sala de Juntas de la Facultat de Ciències Jurídiques i Econòmiques de la UJI acogió el acto de presentación del Master, y en el acto se hizo entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos que han cursado la primera edición del mismo. Asimismo, intervino el vicerrector de Investigación y Postgrado, Vicent Orts, junto a los directores del Master, Guillermo Monrós, del Departamento de Química Inorgánica y Orgánica y Aurelia Bengochea, del Departamento de Economía de la propia Universitat.