Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

XXIV Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa "TURISMO CON R MAYÚSCULA: Reconstruyendo, Reactivando y Redirigiendo el sector turístico hacia un nuevo tiempo"
 

Jornada FUE-UJI
 
 

EMISIÓN DEL 7 DE OCTUBRE

EMISIÓN DEL 6 DE OCTUBRE

Presentación 

La XXIV Edición del Congreso Internacional de Turismo Universidad - Empresa tendrá como título «TURISMO CON R MAYÚSCULA: Reconstruyendo, Reactivando y Redirigiendo el sector turístico hacia un nuevo tiempo» y se celebrará los días 6 y 7 de octubre de 2021 en la Universitat Jaume I.

En estos momentos está abierto el plazo para la recepción de comunicaciones y pósteres hasta el 2 de julio. Los trabajos tienen que versar sobre alguno de los temas relacionados con el lema del Congreso, entre los que se encuentran la resiliencia, retos y oportunidades para empresas y destinos turísticos, la seguridad de los destinos turísticos, inteligencia turística y transformación digital, las nuevas formas de entender la promoción turística tras el impacto de la COVID-19, o los nuevos hábitos de comportamiento y requerimientos del turista post-COVID, entre otros. Durante el encuentro, la presentación de las comunicaciones o pósteres podrá realizarse de manera presencial o a través de video-conferencia.

Un comité científico, formado por académicos y expertos en turismo de universidades nacionales e internacionales, será el encargado de evaluar por pares las propuestas presentadas y seleccionará las comunicaciones que serán expuestas en el Congreso.

Rafael Lapiedra Alcamí, catedrático del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la UJI, y director del Congreso, ha destacado el interés manifestado por la temática de la próxima edición «lo que refleja la preocupación del sector, profesionales de la industria y académicos, por abordar un tema, el del escenario post-COVID, que tanto debate está generando y que sin duda va a revolucionar la manera de hacer turismo en el futuro».

Este encuentro es una iniciativa de la Universitat Jaume I que cuenta con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo de Castelló y la colaboración de la Generalitat Valenciana. Se trata de un evento que, desde sus inicios, en el año 1997, cuenta con la colaboración de la FUE-UJI en el Comité Organizador.

 

programa

Miércoles 6 de octubre de 2021

09:00-09:30 Entrega de documentación

09:30-10:15 Acto de apertura

10:15-10:45 Ponencia Inaugural: "Reactivación y Recuperación del Sector Turístico de la Comunitat Valenciana"

Conferenciante: Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana

10:45-11:15 Pausa café

11:15-13:00 Panel de Expertos: “Redirigiendo la estrategia turística de alojamiento en diferentes tipologías de destinos”

Moderadora: Virginia Ochoa, Gerente del Patronato Provincial de Turismo

Ponentes:

  • Miguel Sánchez. MIRAI
  • Sara Sánchez, Rusticae 
  • Ricardo López, NH Valencia Center   
  • Miguel Albalat, Hoteles Intur

 13:00-14:00 Ponencia: “Redirigiendo el sector turístico y su Repercusión en el territorio”

Conferenciante: Xavier Font. School of Hospitality and Tourism Management, University of Surrey, UK

14:00-16:30 Comida      

16:30-18:30 Lectura y defensa de las comunicaciones

 

Sala 1

Moderadora: Beatriz Forés

A Bibliometric Overview of Tourism Family Business in the Management Research Field Forés Julián, Beatriz; Breithaupt Janssen, Zélia; Takashi Kato, Heitor

El aeropuerto inteligente en la crisis del COVID-19 Monge Zamorano, Mónica; Fernández Laso, María Cristina

El comercio de Benidorm en la nueva realidad económica y tecnológica Olivas Rubio, José Antonio

Impulsando la confianza y el compromiso a través de la tecnología y la co-creación: la ruta hacia la lealtad en contextos b2b Vallejo-Auñón, Luisa; Gil, Roberto; Berenguer-Contrí, Gloria; Gil Saura, Irene

Outsourcing tecnológico para la resiliencia en las organizaciones del sector turístico Darocha Huerta, Juan; Mallén Broch, Francisco Fermín

Turismo post-confinamiento: el papel del covid-19 y las redes sociales en las decisiones vacacionales  Barlés Arizón, Maria José; Casaló Ariño, Luis V.; Orus Sanclemente, Carlos; Utrillas Acerete, Ana

Habilidades directivas y diversidad de género: factores clave para la sostenibilidad del sector turístico. Broto, Olga; Lapiedra, Rafa; Puig, Alba

 

Sala 2

Moderador: Lluis Callarisa

COVID-19 y turismo en la Región de Murcia (España): impacto sobre el comportamiento del consumidor turístico Agudo Sánchez, Laura; García Marín, Ramón; Álvarez Rogel, Yolanda

Destinos turísticos y sostenibilidad. El Mar Menor en la región de Murcia Millán Escriche, Mercedes

Destinos turísticos y sostenibilidad: un debate en torno a factores psicosociales relacionados con la densidad poblacional y sus consecuencias medioambientales Pérez-Torres, Vanesa; Bethelmy, Lisbeth; López-Sáez, Miguel Ángel

El Glamping: una apuesta turística en auge tras la pandemia COVID-19 Sanz-Blas, Silvia; Buzova, Daniela; López-Valero, Cecilia María

Incidencias del COVID en la gentrificación de los barrios turísticos de Barcelona Oliver Garcia, Pedro

Jávea y la posidonia como ejemplo de destino turístico sostenible: su protección y certificación de calidad en la era post COVID Ramón Fernández, Francisca

Reactivando y Redirigiendo: El cambio de estrategia promocional del Camino de Santiago en las campañas publicitarias del Xacobeo tras la escena post-COVID. Adaptación de un producto turístico complejo Pérez Varela, Ana

 

Sala 3

Moderador: Miguel Ángel Moliner

Análisis del visitante extranjero que realiza turismo rural en España Aragonés Jericó, Cristina; Rocha Godoy, Carool

A sentiment analysis of the effects of covid-19 on Spanish tourism: what do tourists value the most? Moliner Tena, Miguel Angel ; Vidal Meliá, Lidia

CIM sobre la sostenibilidad y conocimiento ecológico: un análisis comparado entre huéspedes de Ucrania y España Bordian, Mariia; Gil-Saura, Irene; Šerić, Maja

Experiencias memorables en destinos turísticos: influencia de la gastronomía local y la sostenibilidad Moliner Tena, Miguel Ángel; Monferrer Tirado, Diego; Ferreres Bonfill, Juan Bautista

Fruiturismo: creación y promoción de rutas turísticas en la provincia de Lleida utilizando las agrotiendas como elemento dinamizador Masot Pinilla, Raú ; Daries, Natalia; Cristóbal, Eduard; Montegut, Yolanda

Identificación de factores de competitividad para la Ciudad de Aguascalientes (México) como destino para Turismo de Reuniones Shaadi Rodríguez, Leticia del Socorr ; Shaadi Rodríguez, Rosa María Angélica; Rodríguez Herrera, Ismael Manuel

Impulsando la confianza y el compromiso a través de la tecnología y la co-creación: la ruta hacia la lealtad en contextos b2b Vallejo-Auñón, Luisa; Gil, Roberto; Berenguer-Contrí, Gloria; Gil Saura, Irene

 

Sala 4

Moderador: Fermín Mallén

Atracción de talento en el sector hotelero y turístico: un análisis de contenido de ofertas de reclutamiento Mallén Broch, Francisco Fermín; Domínguez Escrig, Emilio; Lapiedra Alcamí, Rafael

Economía circular en la empresa familiar turística: el caso de Iberostar Puig Denia, Alba; Fernández Yáñez, José María; Forés Julián, Beatriz

¿Influyen la co-creación de valor y las prácticas “verdes” en el valor de marca del hotel?: el rol moderador de la nacionalidad Moise, Mihaela Simona; Gil Saura, Irene; Ruiz Molina, María Eugenia

Intellectual capital and its influence on hotel performance: moderator effect of manager’s gender Ruiz Fernández, Lorena; Marco-Lajara, Bartolomé; Poveda-Pareja, Esther

La aceptación de las certificaciones de sostenibilidad en la industria hotelera durante la crisis COVID-19 Rodriguez García, Roberto; Ferrero Ferrero, Idoya; Fernández Izquierdo, María Ángeles

La clave para la retención de talento en el sector hotelero en la era post-covid: una estrategia de EMPLOYER Mallén Broch, Francisco Fermín; Olives Petrus, Sara

Resurging towards new times: the importance of compassion and altruism for organizational resilience Barghouti Abrini, Zina ; Guinot Reinders, Jacob; Chiva Gómez, Ricardo

 

Jueves 7 octubre de 2021
 

09:30-10:30 Ponencia: “El Nuevo Viajero”

Conferenciante: Adriana Muñoz, Minube

10:30-11:00 Pausa café

11:00-12:00  Ponencia: “Recovery strategies of the UK tourism sector post COVID-19”

Conferenciante: Neil Robinson, Edge Hill University

 

12:00-13:30 Panel de expertos: “Trabaja, descansa, y disfruta: Reinventando el papel de la comercialización”

Moderador: Juan Muñoz, Jefe del Servicio de Promoción Turisme Comunitat Valenciana 

Ponentes:

  • Juanma Baixauli, Consultia Travel
  • Ricardo Fernández, Destinia
  • Alberto Galloso, SAO Viajes Naturales

 

13:30-14:00  Entrega de premios y Clausura del Congreso

14:00-16:00 Comida

16:00-19:00 Visita Turística a Fanzara

21:00-24:00 Cena 

 

 

"TURISMO CON R MAYÚSCULA: Reconstruyendo, Reactivando y Redirigiendo el sector turístico hacia un nuevo tiempo"

 6 Y 7 OCTUBRE 2021

LLAMADA A COMUNICACIONES Y PÓSTERS

La XXIV Edición del Congreso Internacional de Turismo Universidad - Empresa, tendrá como título "TURISMO CON R MAYÚSCULA: Reconstruyendo, Reactivando y Redirigiendo el sector turístico hacia un nuevo tiempo"  y se celebrará los días 6 y 7 de octubre de 2021.

Las comunicaciones tienen que versar sobre alguno de los temas relacionados con el lema del Congreso, entre los que se encuentran:

  • La resiliencia necesaria: retos y oportunidades para empresas y destinos turísticos
  • La seguridad y garantía como núcleo de acción de los destinos turísticos
  • Inteligencia turística y transformación digital en la nueva era postCOVID: el rol transformador de empresas y administraciones públicas
  • Nuevas formas de entender la promoción turística tras el impacto del COVID
  • Nuevos hábitos de comportamiento y requerimientos del turista postCOVID
  • Responsabilidad Social Corporativa aplicada al turismo: valores y requisitos
  • Captación y aprovechamiento de fondos en la era post COVID
  • Destinos turísticos y sostenibilidad
  • Nuevos modelos de negocio turístico: reformulación de estrategias y operativa aplicada

Proceso de selección:

En esta edición se establecen dos tipos de participación, comunicaciones pósters.

La presentación podrá realizarse de manera presencial o a través de video-conferencia (on-line).

  • Comunicaciones: en este caso el proceso de selección se inicia con el envío del texto completo de la comunicación. Una vez recibidas un Comité Científico evaluará por pares las propuestas presentadas y seleccionará las comunicaciones que serán expuestas en el Congreso Universitario (existe un espacio de tiempo limitado reservado a la exposición de comunicaciones).
  • Posters: deberá presentarse un abstract del póster para su aprobación y las dimensiones, una vez 3notificada la admisión, serán de 90*60cm.

Igualmente una comisión formada por miembros del comité científico, seleccionará la mejor comunicación a la que se le otorgará un premio en metálico de 500€.  

Antes del Congreso, los autores de comunicaciones seleccionadas podrán introducir modificaciones sugeridas por el Comité Científico o actualizaciones en sus trabajos, que sólo serán admitidos para su distribución si llegan a la Fundación Universitat-Empresa (por e-mail)

Finalizado el Congreso, los autores de las comunicaciones seleccionadas remitirán el texto definitivo del trabajo a la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (por e-mail). La selección de la comunicación compromete a la Organización a su inclusión en el libro del Congreso (a publicar por una editorial con implantación nacional), pero no compromete a la Organización a financiar los desplazamientos y asistencia al Congreso de los comunicantes.

Sólo se publicarán los trabajos de los comunicantes que asistan y participen en el Congreso.

Normas:

Las comunicaciones deberán ajustarse a las siguientes normas:

  • Respecto a  la extensión: tendrán un mínimo de 15 folios y un máximo de 20 ( máximo 5200 palabras incluyendo bibliografía, cuadros  y gráficos), siguiendo la estructura que a continuación se indica:
    • En la portada debe figurar: el títuloautor/es (no se admiten trabajos realizados por más de 3 autores), temática de trabajo para la que se presenta la comunicación, direcciónteléfono e-mail de contacto. Las hojas restantes seguirán las siguientes normas:
      • Titulo en letras mayúsculas y negrita (tipo letra: Times New  Roman  tamaño 12, interlineado sencillo)
      • Los apartados en Mayúsculas, negrita y numerados ( Tamaño 11)
      • Los subapartados en minúscula, negrita y numerados ( Tamaño 11)

El texto irá precedido por un resumen y palabras clave en castellano e inglés.

Ejemplo:

TITULO
          1. APARTADOS
                         1.1 Sub-apartado
                                            1.1.2

Las clasificaciones de menor rango deberán hacerse con letras tipo : a) b) c) etc.

Las referencias bibliográficas en el texto deberán ser citadas en paréntesis, con el nombre del autor y el año de publicación.

La bibliografía final ha de efectuarse como sigue:

  • Vera et al (1997): Análisis territorial del Turismo. Edit. Ariel. Barcelona.
  • Yagüe Perales, R. (2002): “ Rural Tourism in Spain. Annals of Tourism Research: 29: 1101-1110

Si se efectúan referencias a páginas Web, éstas deben ir al final de la bibliografía.



Plazo de presentación para los autores:

Recepción de comunicaciones: 14 de julio 2021

Aceptación de comunicaciones: 20 de julio 2021

Celebración del congreso: 6 y 7  de octubre 2021

Envío de la comunicación:

Los envíos deberán hacerse  previo registro de inscripción en INSCRIPCIÓN


Fundación Universitat Jaume I-Empresa
Campus Riu Sec, Edifici "Escola de Doctorat i Consell Social", 12071-Castelló
e-mail: turismo@fue.uji.es
Teléfono:  964.387222;  Fax  964387010

 

PATROCINADORES / colaboradores

IMPORTE

  • Cuota 1: Estudiantes UJI (sin derecho a crédito), estudiantes otros centros, socios Alumni SAUJI Premium y desempleados (sin diploma asistencia): gratuito
  • Cuota 2: Estudiantes UJI (con derecho a crédito*), estudiantes otros centros, socios Alumni SAUJI Premium y  desempleados:  25 euros. Se expedirá un diploma de asistencia.
  • Cuota 3*: Comunicantes, profesionales y otros: 115 euros (Incluye Programa Social y libro publicaciones)

*Para presentar la comunicación al menos un autor ha de matricularse como comunicante y será a quién se le envíe la publicación. 

Cuota 2"Estudiantes UJI con derecho a crédito... ",  estudiantes otros centros, socios Alumni SAUJI Premium y  desempleados" debidamente inscritos y que asistan de forma regular y continuada a las sesiones del Congreso (superar el 85% de control de firmas).

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR:

Justificante del ingreso de las tasas del congreso, en la cuenta que se indica a continuación.
Documento que acredite la situación del estudiante, desempleado o socio AlumniSAUJI Premium (carnet UJI, copia matrícula, darde...)
 

COMITÉ CIENTÍFICO

Prof. Drª. Sheela Agarwal, Plymouth University
Prof. Dr. Enrique Bigné, Universidad de València
Prof. Salvatore Bimonte, Universidad de Siena
Prof. Dr. Carlos Cardoso, Universidad de Coimbra
Prof. Dr. Josep Ivars Baidal, Universidad de Alicante
Prof. Dr. Jafar Jafari, Fundador-Editor de la revista Annals of Tourism Research
Prof. Dr. Jean-Pierre Lozato-Giotard, Université Paris III Sorbonne Nouvelle
Prof. Dr. Emilio Obiol, Universidad de València
Prof. Dr. Juan Ignacio Pulido, Universidad de Jaén
Prof. Drª.Ana Belén Ramón, Universidad de Alicante
Prof. Drª. Rosa Mª Rodríguez, Universitat Jaume I
Prof. Drª. Amparo Sancho, Universidad de València
Prof. Dr. Enrique Torres, Universidad de Málaga
Prof. Dr. Fernando Vera, Universidad de Alicante
Prof. Drª. María José Viñals, Universidad Politécnica de València
Prof Drª. Rosa Yagüe, Universidad de València

COMITÉ ORGANIZADOR

D. Joaquín Farnós, Gerente del Hotel Termas Marinas El Palasiet
Dña. Pilar Gimeno, Presidenta Com. Turismo Cámara Comercio
Dña. Virginia Ochoa, Gerente Patronato Provincial de Turismo de Castellón
D. José Luis Wagner, Jefe de Área de Conocimiento e Inteligencia Turística. AVT

Drª. Rosa Mª Rodríguez, Universitat Jaume I
Dña. Begoña Andrés, Técnico Dpto. Jornadas Fundación Universitat Jaume I - Empresa

DIRECTOR CONGRESO

Prof. Dr. Rafael Lapiedra, Universitat Jaume I

 

El congreso se desarrollará en la Universitat Jaume I, Campus Riu Sec. Edif Escuela de Doctorado y Consejo Social, s/n 12071 Castellón de la Plana España.

Ver mapa más grande

 

 

ALOJAMIENTO

HOTEL LUZ 4*

Resultado de imagen de hotel luz

Pintor Oliet, 3. Castellón de la Plana

(Enfrente estación RENFE)

Hotel moderno y funcional en pleno centro de Castellón. A escasos minutos del centro, excelentemente comunicado desde Valencia o Barcelona, se encuentra el Hotel Luz Castellón, un 4 estrellas moderno y muy elegante, ideado para ofrecer una estancia perfecta en la ciudad. Situado en la nueva zona comercial de Castellón, entre el Corte Inglés, la estación de RENFE y la Universidad Jaime I.

El Hotel cuenta con 144 amplias habitaciones.Destacar también el gimnasio con sauna para poder desconectar de la jornada laboral, y una gran apuesta gastronómica: el Restaurante Aqua, galardonado con Un Sol De La Guia Respol, donde poder disfrutar de la tradición cultural de la región y el alma mediterránea de la cocina de vanguardia.

Información de contacto:

Tel: +34 964 201 010 - Fax: +34 964 201011 - reservas@hotelluz.com

 

TRYP CASTELLÓN CENTER 4*

Resultado de imagen de hotel center castellon

Ronda Mijares, 86. Castellón de la Plana

Situado en el centro de Castellón y a tan sólo diez minutos en coche, de la playa, TRYP Castellón Center  es la mejor opción para alojarte y conocer Castellón, gracias a su ubicación privilegiada, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Además, TRYP Castellón Center cuenta con 78 modernas habitaciones completamente equipadas; acceso a Internet (WiFi) de alta velocidad; espacio gastronómico (Buffet de desayuno/ Restaurante/ Lobby Bar); gimnasio con sauna, de uso exclusivo para nuestros clientes; amplio y luminoso hall con diferentes espacios y 9 salas de reunión con capacidad máxima para 1500 personas.


Información de contacto:

Tel: +34 964 342 777 - Fax: +34 964 254 929 - reservas@civishoteles.com

 

HOTEL INTUR CASTELLÓN 4*

Resultado de imagen de imagenes hotel intur castellon
Calle de Herrero, 20. Castellón de la Plana

El Hotel Intur Castellón está situado en pleno centro de Castellón a 200 metros de la Puerta del Sol, en la zona financiera, comercial y cultural de la ciudad. Su ubicación privilegiada lo convierte en un lugar estratégico tanto para quienes deseen hacer turismo, como para quienes se encuentren en la ciudad por motivos de negocios.

Este Hotel de 4 estrellas se caracteriza por su gran amplitud y luminosidad, gracias a la gran cúpula acristalada que conforma su techo. El Hotel posee 120 habitaciones perfectamente equipadas, así como 3 salones y un patio cubierto muy luminoso, ideales para la celebración de reuniones de trabajo, conferencias, bodas y otros eventos.

Información de contacto:

Tel: +34 964 394 497 - Fax: +34 964 395 896 - reservas@intur.com

 

HOTEL JAIME I CASTELLÓN 3*

Resultado de imagen de hotel jaime i castellon

Ronda Mijares, 67. Castellón de la Plana

El Hotel Jaime I es un moderno y confortable hotel en Castellón situado a 5 minutos caminando del centro de la localidad. El establecimiento está perfectamente comunicado por carretera y dista 60 km del aeropuerto de Manises. Dispone de 89 habitaciones y sus instalaciones están cubiertas con conexión Internet WiFi gratis.

En el Hotel Jaime I encontrarás 89 habitaciones equipadas con todo lo necesario para que goces de la mayor comodidad y el máximo confort. El suelo es de parquet y la iluminación funciona con leds. En cada una de ellas encontrarás Internet WiFi gratis y dispondrás de una televisión con pantalla plana. El baño está completo con secador de pelo y demás amenities.

Información de contacto:

Tel: +34 964 250 300 - Fax: +34 964 203 779 - info@hoteljaimei.com

 

HOTEL DOÑA LOLA



Calle Lucena, 3. Castellón de la Plana

El Hotel Doña Lola, ha sido totalmente reformado en el año 2008. Se encuentra ubicado junto al parque Ribalta, pulmón verde de la ciudad, frente al centro comercial de EL CORTE INGLES, a escasos 300 metros de la estación de tren y autobuses de Castellón y a menos de 1200m de la UJI, UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLON, esta excelete ubicación facilita el acceso ya que va a todos los puntos de interés de la ciudad, museos, tiendas, bares, cafeterías, casco antiguo y monumentos. Perfectamente comunicado con la red de transportes públicos de Castellón.

En el Hotel Doña Lola le ofrecemos un restaurante con vistas al parque más grande de la ciudad. Donde podrá degustar lo mejor de la cocina Mediterránea. El hotel dispone de menús especiales para eventos, cartas variadas con base Mediterránea y un amplia gama de menús diarios para hacerle sentir como en su propia casa.

El Hotel Doña Lola dispone de 5 salones panelables, totalmetne equipados con los servicios necesarios para celebrar sus reuniones de trabajo o banquetes, con una capacidad de hasta 275 personas.

El hotel dispone tambien de acogedores apartamentos para largas estancias.

Información de contacto:

Tel: +34 964 214 011 - Fax: +34 964 252 235 - info@hoteldonalola.com

HOTEL NH CASTELLÓN MINDORO

Resultado de imagen de hotel nh mindoro castellón

Moyano, 4, 12002 Castellón 

El hotel NH Castellón Mindoro fue el primer hotel inaugurado en Castellón y actualmente sigue siendo uno de los mejores, gracias a su reciente renovación en 2015. Se encuentra a solo 2 minutos a pie de las atracciones más populares de la ciudad, como la torre de El Fadrí, el ayuntamiento y la catedral. También dispones de numerosos bares de tapas y tiendas en las inmediaciones. Además, puedes llegar a la playa tras un breve trayecto en autobús.

  • Hotel moderno y céntrico junto a las mejores atracciones turísticas de Castellón
  • Tiendas y restaurantes a pocos pasos
  • Junto a la parada de autobús que lleva a la playa

Información de contacto:


Reservas +34 91 6008146 Tel.: +34 96 4222300   nhmindoro@nh-hotels.com
 

HOTEL DEL GOLF PLAYA 4*

Avenida Del Golf, 2. Castellón de la Plana

El hotel está situado a 100 m de una privilegiada playa de arena fina y pendiente suave, dotada de todo tipo de servicios, deportivos, de seguridad, duchas, instalaciones para los niños y premiada con la Bandera Azul por su calidad y respeto medioambiental.

Nuestro servicio buffet, pretende convertir la estancia de nuestros huéspedes en una experiencia llena de matices y sabores distintos. En servicio de banquetes y eventos, disponemos de varios espacios donde acoger cualquier tipo de evento, ofreciendo una gran selección de menús basados en los sabores mediterráneos.

Disponemos de 127 habitaciones familiares con servicio WIFI gratuito en todo el hotel y parking exterior.

Información de contacto:

Teléfono: 964 280 180 - Móvil 644 421 829 - eventos@hoteldelgolfplaya.com

Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas

Blanca
Blanca Vicente

Teléfono: 964 38 72 53
jornadas@fue.uji.es

Siguenos

Instagram Facebook twitter linkedin youtube

Otras webs de la Fundación

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI