I+D+i FUE-UJI

Fachada FUE-UJI

El área se configura en una oficina de transferencia tecnológica (OTRI). Su primera aspiración es facilitar y promover la colaboración entre los grupos de investigación de la UJI con el entorno socioeconómico.

grupos de investigacion UJI

La oferta científico-técnica recoge información actualizada sobre la actividad y producción científica y tecnológica de los grupos de investigación de la Universitat Jaume I.

Noticias I+D+i

noticias investigacion

Noticias del departamento de Investigación de la FUE-UJI. Ayudas y subvenciones, programas, actividades de los grupos de investigación de la Universidad,...

Proyectos promovidos

promovidos

Convenios de investigación entre la Universitat Jaume I y las empresas/entidades de Castellón, a través de su participación en programas innovadores y de desarrollo tecnológico, durante el ejercicio 2013.

bego

Begoña Andrés Sanchéz