Menú

Servicios del departamento de Jornadas de la FUE-UJI

dpto-jornadas

La FUE-UJI impulsa y promueve la realización de Jornadas, Seminarios y Congresos en la provincia de Castellón para transmitir, estudiar, analizar y debatir los contenidos de eventos que aporten aumento de la intelectualidad de las personas.

Nuestro departamento de Jornadas le ofrece un servicio integral de gestión, que incluye:

La promoción. Concreción del público objetivo y las acciones de promoción a realizar, edición de imagen y diseño de folleto y carteles, publicación en Web, envíos electrónicos. Acción comercial en colectivos sensibles al congreso (colegios profesionales, asociaciones, federaciones, instituciones, empresas, etc.)

Elección de la sede idónea para cada acto, bien sea en los espacios de la propia universidad como en otros lugares como hoteles, auditorio, etc.

Información e inscripciones. Desde nuestro Departamento de Jornadas se canalizan todas las solicitudes de información y se gestiona la inscripción de todos los asistentes, con una atención personalizada en cada caso.

Puesta en marcha. Contacto con ponentes, gestión de todas sus necesidades: viajes, desplazamientos, alojamiento, así como las actividades paralelas al congreso, adecuación de los espacios donde se desarrollará el congreso (decoración, medios audiovisuales) material necesario para los asistentes, etc.

Coordinación y gestión durante el Congreso. Protocolos de inauguración y clausura del acto, azafatas, servicios de catering y de traducción. Gran agilidad en la gestión de pagos a profesores y a proveedores

Publicación de actas del congreso, recopilación de todas las ponencias y gestión de las publicaciones con posteriores envíos.



Patronos
Logo patrono

Información de contacto

silvia

Silvia Membrilla Rubio
Teléfono: 964 38 72 09
Fax: 964 38 70 10
smembri@fue.uji.es



Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España
Tel: +34 964 38 72 22 Fax: +34 964 38 70 10