Menú

Órganos de gobierno

organos de gobierno fue-uji

Los Órganos de Gobierno de la Fundación Universitat Jaume I – Empresa (FUE-UJI) de Castellón son:

El Patronato, es el máximo órgano de gobierno, representación, administración y decisión de la FUE-UJI. Estatutariamente debe reunirse como mínimo dos veces al año.

El Pleno del Patronato está compuesto por las empresas/entidades patronos que se identifican con los fines y objetivos de la Fundación, por todos los miembros del Consejo Social de la Universitat Jaume I y por los representantes de la propia Universitat, designados por sus órganos de gobierno, en número fijado en los Estatutos de la Fundación.

La Comisión Permanente se crea en el seno del Patronato con la finalidad de llevar a cabo la gestión ordinaria, de agilizar los acuerdos de la Fundación y resolver con carácter inmediato los asuntos que no admitan dilaciones.

La Presidencia es desempeñada por el Excmo. Sr. D. Rafael Benavent Adrián.

La Gerencia es el órgano encargado de ejecutar las directrices y acuerdos que el Patronato decida y está asumida desde la constitución de esta Fundación por el Sr. D. Cipriano de Mesa Díaz




Patronos
Logo patrono

Destacados

Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España
Tel: +34 964 38 72 22 Fax: +34 964 38 70 10