Servicios I+D+i de la FUE-UJI

Fachada FUE-UJI

El área se configura en una Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), en el marco de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. Su primera aspiración es facilitar y promover la colaboración entre los grupos de investigación de la UJI con el entorno socioeconómico. De este modo, el programa de Investigación de la FUE-UJI pretende atender las demandas y necesidades de la sociedad en el ámbito de la I+D+i, fomentando la realización de convenios de investigación o colaboraciones entre las empresas y los grupos de trabajo de la Universidad.

departamento uji

De este modo, se trata de facilitar a las entidades el acceso a la asistencia técnica especializada de los profesores de la UJI, que ponen al servicio de la sociedad todas sus potencialidades.

La Fundación realiza tareas de apoyo y asesoramiento a los sectores empresariales en el desarrollo de sus esfuerzos de adaptación a las condiciones de competitividad que demandan los procesos de apertura y globalización de la economía.

Asimismo, la FUE-UJI ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para la realización de solicitudes de ayudas y subvenciones en materia de I+D+i

1. Contacto con la FUE-UJI por medio de teléfono, fax o e-mail.
  2. Recepción, registro y tratamiento interno de la consulta formulada
  3. Concertación y realización de una primera entrevista con asistencia de los profesores expertos en la materia y representantes de la entidad demandante, a través de la coordinación de la FUE-UJI.
  4. Presentación de la propuesta por el grupo de trabajo de la UJI. En caso de aprobación por la empresa, se elabora el convenio de colaboración.

bego

Begoña Andrés Sanchéz
andresb@fue.uji.es

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España