Menú

Servicios I+D+i de la FUE-UJI

Fachada FUE-UJI

El área se configura en una Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), en el marco de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. Su primera aspiración es facilitar y promover la colaboración entre los grupos de investigación de la UJI con el entorno socioeconómico. De este modo, el programa de Investigación de la FUE-UJI pretende atender las demandas y necesidades de la sociedad en el ámbito de la I+D+i, fomentando la realización de convenios de investigación o colaboraciones entre las empresas y los grupos de trabajo de la Universidad.

Objetivos

departamento uji

De este modo, se trata de facilitar a las entidades el acceso a la asistencia técnica especializada de los profesores de la UJI, que ponen al servicio de la sociedad todas sus potencialidades.

La Fundación realiza tareas de apoyo y asesoramiento a los sectores empresariales en el desarrollo de sus esfuerzos de adaptación a las condiciones de competitividad que demandan los procesos de apertura y globalización de la economía.

Asimismo, la FUE-UJI ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para la realización de solicitudes de ayudas y subvenciones en materia de I+D+i

Cómo funciona

  1. Contacto con la FUE-UJI por medio de teléfono, fax o e-mail.
  2. Recepción, registro y tratamiento interno de la consulta formulada
  3. Concertación y realización de una primera entrevista con asistencia de los profesores expertos en la materia y representantes de la entidad demandante, a través de la coordinación de la FUE-UJI.
  4. Presentación de la propuesta por el grupo de trabajo de la UJI. En caso de aprobación por la empresa, se elabora el convenio de colaboración.


Patronos
Logo patrono

Información de contacto

bego

Begoña Andrés Sanchéz
Teléfono: 964 38 72 22
Fax: 964 38 70 10
andresb@fue.uji.es


Destacados

Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España
Tel: +34 964 38 72 22 Fax: +34 964 38 70 10