XXIX Congreso de la Sociedad Anatómica Española
Jornadas FUE-UJI

6 de septiembre de 2021

FUE-UJI colabora en la organización de este encuentro

El XXIX Congreso de la Sociedad Anatómica Española tendrá lugar en Castelló, entre los días 15 y 17 de septiembre de 2021.

El edificio de la Escuela de Doctorado y Consejo Social de la Universitat Jaume I será la sede del encuentro.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa colabora en la organización del congreso, que lidera al área de Anatomía de la Universitat Jaume I.

Tras el paréntesis de la pandemia es necesaria una reflexión profunda de las aportaciones que la Anatomía ha aportado, está aportando y en el futuro puede aportar a la resolución de crisis como esta en la que estamos envueltos.

El congresos bianual tien por objeto impulsar los objetivos docentes e investigadores en el ámbito de la Anatomía.

En el ámbito científico, en el congreso se pretenden presentar conferencias plenarias sobre ámbitos punteros de la investigación en la que la Anatomía resulta un pilar esencial. En ese sentido se van a programar cuatro lecturas plenarias.

Más detalles sobre el congreso, programa completo e inscripciones en: www.fue.uji.es/anatomiacastellon2021