XXIII Aniversario de la Universitat Jaume I
Noticias FUE-UJI

22 de febrero de 2014

En el acto, se distinguió a Rafael Benavent como presidente de honor del Consejo Social

La Universitat Jaume I conmemoró el viernes 21 de febrero de 2014 el XXIII Aniversario de su creación con un acto académico en el que el rector, Vicent Climent, reivindicó un mayor apoyo a las universidades públicas y mayor compromiso con el estudio y el conocimiento por parte de las instituciones.

En el acto de aniversario, se distinguió a Rafael Benavent como presidente de honor del Consejo Social por su dedicación y su trabajo durante la presidencia de este órgano y de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa a lo largo de 20 años.

Finalmente, el presidente del Consejo Social, José Luis Breva otorgó el XV Premio de Investigación a la trayectoria investigadora al catedrático de Derecho Procesal Civil y Penal, Juan Luis Gómez Colomer; el V Premio a la iniciativa emprendedora estudiantil a Daniel Segarra Flor por la creación de la empresa Arcatium Studios S.L., y los premios a la excelencia docente universitaria a María Luisa Sanchiz, Mercé Correa Sanz e Iván Barreda Tarrazona.