Visita a la empresa Adapta Color
Noticias FUE-UJI

24 de enero de 2008

El Rector de la Universitat, junto con el profesor Juan Carda y el gerente de la Fundación, Cipriano de Mesa visitan la empresa de Péñíscola Adapta Color SL

El  23 de enero de 2008, la empresa Adapta Color SL, situada en Peñíscola y entidad patrono de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa fue visitada por el rector de la Universitat, D. Francisco Toledo, por el profesor D. Juan Carda y por el gerente de la Fundación, D. Cipriano de Mesa.

En la visita a la empresa, el socio y fundador, D. Remigio Pellicer, actúo como anfitrión y presentó en una visita guíada todo el proceso y funcionamiento de la empresa dedicada a la fabricación de pinturas en polvo.

D. Francisco Toledo, afirmó en la video-entrevista realizada al elfue.com su "interés por conocer una empresa que ha sabido desarrollarse y tecnificarse de una manera ejemplar en un campo como es el de las pinturas en polvo" con "una proyección mundial muy significativa".

Por su parte, D. Remigio Pellicer, confía en la convergencia universidad-empresa ya que "las ciencias tienen que estar a lado de la empresa para la formación y desarrollo de futuros mercados".

La video-entrevista está disponible íntegramente en elfue.com