VIII CAMPEONATO DE GOLF UNIVERSITAT JAUME I
Jornadas FUE-UJI

21 de mayo de 2006

El pasado sábado 20 de mayo se celebró un año más el Campeonato de Golf Universitat Jaume I, que cada vez cuenta con mayor participación

El pasado 20 de mayo el VIII Campeonato de Golf Universitat Jaume I, celebrado en el Club de Campo del Mediterráneo y organizado por la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y el Servei d'Esports de la UJI contó con una participación de 150 personas. En la entrega de trofeos participaron entre otros la vicerrectora de la UJI, Dª Margarita Porcar, y el vicepresidente de la FUE-UJI, D. Rafael Montero.

En la Primera Categoría de caballeros, Fernando Algueró, Alberto Martinavarro y José Poggio coparon las primeras posiciones, mientras en la Segunda Categoría masculina los trofeos fueron para Mungo Winkley, Juan Vicente Aguilar y Alejandro Patuel . En la categoría de Damas, Virginia Arandes se impuso por delante de Mª Carmen Miravet y Mª Lidón Mut.

En el apartado de la Comunidad Universitaria, Vicent Zuriaga obtuvo el primer puesto, Guillermo Valls el segundo y Antonio Berbel, el tercero. En la modalidad menores de 18 años, Jorge Torres quedó clasificado en el primer puesto seguido de Natalia Escuriola y Nuño Arcusa.

Con la participación de más de 30 empresas colaboradoras, el campeonato social e interuniversitario se disputó en la modalidad de Stableford y a la finalización de la entrega de trofeos, se realizó un sorteo de obsequios, gentileza de las empresas colaboradoras.

Así finalizó esta jornada cultural-deportiva que viene a reforzar los lazos de unión universidad-empresa que la Fundación Universitat Jaume I-Empresa tiene entre sus fines y objetivos.