VII CAMPEONATO DE GOLF UNIVERSITAT JAUME I
Noticias FUE-UJI

23 de mayo de 2005

La Fundación y el Servei d'Esports de la UJI celebraron el torneo el 21 de mayo en el Club de Campo del Mediterráneo de La Coma

Ignacio Morgado se alzó el pasado 21 de mayo con el triunfo absoluto del VII Campeonato de Golf Universitat Jaume I, celebrado en el Club de Campo del Mediterráneo y organizado por la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y el Servei d'Esports de la UJI. El torneo contó con la participación de 157 personas, lo que supone el récord del campeonato en sus siete primeras ediciones. En la entrega de trofeos participaron entre otros el rector de la UJI, D. Francisco Toledo, y el vicepresidente de la FUE-UJI, D. Rafael Montero.

En la Primera Categoría de caballeros, Jordi Palasí, Alberto Martinavarro y Javier Casanovas coparon las primeras posiciones, mientras en la Segunda Categoría masculina los trofeos fueron para José Arcusa, José Luiz Pérez Arozamena y José Luis Martinavarro. En la categoría de Damas, Mª Carmen Checa se impuso por delante de Teresa Orlanda Benet y Mª Dolores Gómez.

En el apartado de la Comunidad Universitaria, Vicent Zubiaga obtuvo el primer puesto, Alfonso Morgado el segundo y Tomás Peris, el tercero. Con la participación de más de 30 empresas colaboradoras, el campeonato social e interuniversitario se disputó en la modalidad de Stableford y a la finalización de la entrega de trofeos, se realizó un sorteo de obsequios, gentileza de las empresas colaboradoras.