USING ENGLISH FOR BUSINESS CONTEXT

10 de septiembre de 2006

El curso empezará el 25 de septiembre y tendrá una duración de 100 horas

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa organiza el Curso Using English for Business Context. Dirigido por el profesor D. Juan Carlos Palmet Silveira, del departamento de Estudios Ingleses de la UJI, el objetivo del programa es  preparar adecuadamente a los profesionales capaces de realizar transacciones comerciales en entornos internacionales. Tras el éxito del curso "English for Business Communication" del años pasado, la industria castellonense demanda una formación continua relacionada con la lengua inglesa en empresas.

Experiencias como ésta están funcionando con gran éxito en otras universidades, y es conveniente que tanto la Fundació Universitat Jaume I-Empresa como la industria castellonense tomen parte activa en impulsar estos cursos de especialización en la preparación de profesionales.

El curso está dirigido principalmente a los estudiantes de la UJI, tanto a los actuales como a los ya diplomados/licenciados. No obstante, y ante la demanda constante de cursos superiores que hace la empresa provincial, queda abierto hacerlo abierto también a profesionales que se encuentre en la actualidad trabajando en entornos de la industria castellonense

El curso se desarrollara en ocho módulos, entre diez y veinte horas cada uno, eminentemente prácticos, dándole un valor especial a la competencia comunicativa oral en inglés en entornos empresariales. Se valorará la implicación del alumnado en las sesiones prácticas, por lo que deberá tomar parte activa en las mismas.

El curso empieza el próximo 25 de septiembre de 2006, con una duración total de 100 horas lectivas. Las clases se realizarán en horario vespertino los lunes y miércoles de 17.30 a 21.30 horas, en las instalaciones de la Fundación (Centre de postgrau i Consell Social, Campus de Riu Sec - UJI)

Para más información pulse aquí