LA UJI ENTREGA LOS DIPLOMAS DE LOS MÁSTERS 2004-2005

15 de septiembre de 2005

93 alumnos han cursado programas Máster de la Universitat Jaume I en el último curso académico

La Universitat Jaume I celebr el pasado mircoles, 14 de septiembre de 2005, el acto de clausura de los Msters del curso 2004/2005, en el que se hizo entrega de los diplomas correspondientes. El acto tuvo lugar en el saln de actos del Edificio del Consell Social, Postgrado y Fundacin Universitat Jaume I-Empresa.

En esta ocasin, 93 estudiantes alcanzaron el grado de Mster durante el curso 2004/2005 en la UJI. En concreto, los alumnos corresponden al Mster en Prevencin de Riesgos Laborales, el Mster en Recursos Humanos, el Mster en Medio Ambiente y Empresa: Gestin de los Procesos Productivos, el Mster en Administracin de Empresas, el Mster en Direccin Estratgica de la Comunicacin: Comunicacin Corporativa y Publicidad y el Mster en Logopedia

Al acto de clausura asistieron el vicepresidente de la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa, D. Rafael Montero; el Comisionado del rector para el Nuevo Postgrado, D. Vicent Climent, y el director del Centro de Postgrado y Formacin Continuada, D. Xavier Molina. Asimismo, y previamente a la entrega de diplomas, la subdirectora del Centro de Formacin de Postgrado de la Universitat Politcnica de Valncia, Mnica Lpez, imparti una conferencia sobre los nuevos estudios de Postgrado.