LA UJI DESARROLLARÁ LAS BUENAS PRÁCTICAS SANITARIAS PARA UNIÓN DE MUTUAS
Investigación FUE-UJI

8 de marzo de 2005

El equipo del profesor García Marzá elaborará un programa que forma parte del compromiso incluido en el Código Ético de Unión de Mutuas

La Universitat Jaume I, su Fundacin Universidad Empresa y Unin de Mutuas suscribieron el pasado 8 de marzo un convenio para la elaboracin de un programa de desarrollo de Buenas Prcticas Sanitarias en la propia Unin de Mutuas. El objetivo del acuerdo es "avanzar en el desarrollo de las Buenas Prcticas presentadas en las guas de Buenas Prcticas como un segundo paso en el cumplimiento de los compromisos adoptados en el Cdigo tico" de Unin de Mutuas, elaborado por el mismo equipo al que se encomienda el nuevo trabajo, dirigido por el profesor D. Domingo Garca Marz.

En el acto, D. Francisco Toledo Lobo, rector de la UJI, destac el carcter "pionero" de Garca Marz en los estudios sobre tica Empresarial en las universidades espaolas, que ha situado a la Jaume I como "centro de referencia" en este campo. Asimismo, D. Juan Enrique Blasco Sanchiz, director gerente de Unin de Mutuas, mostr su "satisfaccin" por la colaboracin con la UJI y la FUE-UJI. Asimismo,subray la apuesta "por la tica" por parte de la entidad. Por su parte, D. Rafael Benavent Adrin, presidente de la FUE-UJI, elogi la lnea de trabajo de Garca Marz y puso de relieve la importancia de la tica en la empresa, adems de subrayar la "excelente" lnea de colaboracin entre la Universidad y la Fundacin, que ejerce como nexo de unin entre el mundo acadmico y la sociedad castellonense. Finalmente, el profesor Garca Marz agradeci a Unin de Mutuas "la oportunidad de aplicar los planteamientos tericos" a la realidad empresarial.