TRANSPORTES MONFORT SE INCORPORA AL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN
Noticias FUE-UJI

20 de junio de 2005

La empresa se adhiere a la FUE-UJI y apuesta por la cooperación entre la Universidad y el entorno socioeconómico de la provincia

Transportes Monfort se incorporó el 20 de junio de 2005 al Patranato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, en un acto celebrado en el nuevo Edificio del Consell Social de la Universitat Jaume I. D. Manuel Monfort, gerente de la empresa, suscribió el acta de adhesión en presencia del rector de la UJI, D. Francisco Toledo, el vicepresidente de la FUE-UJI, D. Luis Batalla, y de la notaria Dª. Lourdes Frías.

En el acto, Monfort mostró la mejor disposición de la empresa para colaborar y aportar reflexiones a la labor de la Fundación. Por su parte, Batalla destacó la satisfacción de la FUE-UJI por la nueva incorporación a su Patronato, al que dio la bienvenida a Transportes Monfort. El rector de la UJI se felicitó por la adhesión de la empresa de transportes a la Fundación, y asimismo hizo hincapié en la necesidad de profundizar en las relaciones entre la Universidad y el entorno empresarial.