Torrecid colabora con la FUE-UJI impulsando la empleabilidad de los alumnos
Noticias FUE-UJI

7 de febrero de 2017

Torrecid colabora con la FUE-UJI impulsando la empleabilidad de los alumnos del Master de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

La empresa Torrecid participa en el programa de prácticas que la Fundació Universitat Jaume I-Empresa ofrece a los estudiantes de la UJI. Se trata de facilitar a los universitarios una oportunidad laboral a través de prácticas extracurriculares que realizan en empresas castellonenses y que suponen un primer contacto con el mundo profesional.

Torrecid acogerá alumnos de la actual edición del Máster UJI de Gestión Integrada de la Calidad, el Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, que finaliza en julio de 2017, para que puedan desarrollar las prácticas extracurriculares en las instalaciones del grupo.

Además, incorporará un técnico de medio ambiente a su plantilla de entre los participantes en anteriores ediciones del Máster, que ya ha formado a decenas de profesionales capacitados para aumir las responsabilidades de gestión de calidad, prevención de riesgos laborales y las competencias medioambientales de una organización, dirigiendo un único plan integrado de gestión.

El Programa de Prácticas Externas Extracurriculares de la FUE-UJI está supervisado por un profesional de la entidad donde se llevan a cabo las prácticas y por un tutor académico de la Universitat Jaume I. La FUE-UJI tiene suscritos cerca de 1.700 convenios de cooperación educativa con empresas que acogen a estudiantes en prácticas.