Taller de Jocs de Llengua

22 de marzo de 2007

El taller se realizará a lo largo de dos sábados a finales del mes de marzo

D. Enric Ramiro dirige el curso Taller de Jocs de Llengua, organizado por la FUE-UJI, que se impartirá en dos clases: 24 y 31 de marzo de 2007 (sábados), por la mañana de 9:30 a 13:30horas.

La lectura y la escritura es la base de cualquier conocimiento. Sobre todo, es básica la motivación para escribir y por eso se han diseñado todo un conjunto de propuestas didácticas para prácticas las diferentes tipologías textuales. Se trata de aprender juegos para trabajar la poesía, la narración o los textos instructivos de una forma agradable, didáctica y entretenida.

Este curso intenta complementar el aspecto individual de cualquier persona que le guste escribir, con las ideas para transmitir esa sensación a los demás. La imaginación y la creatividad se mezclan con los contenidos, para dar como producto una mayor facilidad en la escritura.

Un taller diseñado para maestros, alumnos de magisterio y profesorado de instituto.

1. Panorama actual del mundo editorial valenciano

2. Juegos con la poesía