Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Se suspende actividad presencial hasta nuevo aviso
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

13 de marzo de 2020

La UJI ha acordado suspender las actividades presenciales académicas a partir del próximo 16 de marzo

La rectora de la Universitat Jaume I, siguiendo instrucciones de la Generalitat Valenciana, y en coordinación con el resto de universidades públicas valencianas, ha acordado suspender todas las actividades presenciales académicas a partir del próximo lunes 16 de marzo.

Se suspenden también las actividades extraacadémicas, de extensión universitaria, culturales, deportivas, de formación permanente, actas y acontecimientos en sedes universitarias, jornadas y, en general, todas las que no correspondan a la docencia reglada. Así mismo, siguiendo las indicaciones de la Consellería de Sanidad, se suspenden todos los programas de movilidad e intercambio de PDI,  y estudiantado que no estén ya iniciados. Si el personal o estudiantado de la UJI se encuentra ya en el país de acogida, se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades competentes. Igualmente, se suspenden las prácticas curriculares y extracurriculares que se realizan en empresas, organismos e instituciones, a excepción de aquellas que puedan realizarse mediante teletrabajo.

Mientras las autoridades académicas y sanitarias de la Generalitat Valenciana no dictan instrucciones sobre este tema, el Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios continuarán asistiendo a sus puestos de trabajo. Durante los próximos días, se proporcionará información más detallada sobre posibilidades de teletrabajo y docencia online.

Estas medidas especiales se mantendrán hasta que la situación sanitaria en relación con el Coronavirus COVID–19 permita su reconsideración o modificación.

La rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, ha querido agradecer la colaboración y comprensión de toda la comunidad universitaria ante una situación de emergencia sanitaria en la cual proteger la salud de las personas es prioritario. "En un contexto de evolución imprevisible, os ruego que sumamos esfuerzos para minimizar los elementos de riesgo para las personas y porque, en la medida de lo posible, la actividad universitaria se vea afectada el menos posible", ha señalado.

Para más información, ACTUALIZADA DE FORMA REGULAR https://www.uji.es/coronavirus 

Patronos
empresas y entidades

Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas

Berta
Berta Clausell

Teléfono: 964 38 72 11
comunicacion@fue.uji.es

Siguenos

Facebook twitter linkedin youtube

Otras webs de la Fundación

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI