Subprograma INNCORPORA 2011
Investigación FUE-UJI

24 de mayo de 2011

Programa de Trabajo 2011

Las ayudas del Subprograma INNCORPORA se convocan en esta orden dentro del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de la Línea instrumental de Recursos Humanos del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011, con el objetivo de promover el aumento de los recursos humanos dedicados a I+D+i, tanto en los organismos de investigación como en las empresas de cara a su estabilización. La convocatoria de ayudas INNCORPORA, es a su vez uno de los instrumentos del Plan INNOVACCION.

Este subprograma tiene como objetivo, apoyar y reforzar la contratación de personal cualificado, para de este modo estimular la transferencia de conocimiento y tecnología al sector productivo y promover la innovación empresarial.

La presente convocatoria tiene seis líneas de ayuda diferentes:

1. Torres Quevedo (PTQ): contratación de doctores por parte de los beneficiarios.
  2. Tilulados Universitarios (TU): contratación de titulados universitarios por parte de los beneficiarios.
  3. Formación Profesional Grado Superior (FPGS): contratación de titulados de formación profesional grado superior por parte de los beneficiarios.
  4. Escuelas de Empresas (EE): contratación de TU y FPGS para beneficiarios con escuela de formación propia.
  5. Centros de Formación (CF): contratación de TU y FPGS por parte de los beneficiarios a través de, centros de formación como solicitantes.
  6. INNCORPORA Inteligencia Internacional (II): contratación de TU y FPGS por parte de los beneficiarios instalados en España y, que tengan filiales o sucursales en el extranjero.

Más información:
Begoña Andrés Sánchez