X Simposio Iberoamericano de Ingeniería de Residuos
Jornadas FUE-UJI

1 de junio de 2023

FUE-UJI colabora en la organización de este congreso

El “X Simposio Iberoamericano de Ingeniería de Residuos. Hacia la circularidad y el residuo cero (XSIIR)” se enmarca en las actividades organizadas por la Red Iberoamericana en Saneamiento Ambiental (REDISA). Su objetivo es presentar y discutir trabajos en todas las líneas de investigación centradas en el desarrollo de modelos de gestión integral de los residuos, tecnologías de tratamiento y modelos de eliminación más sostenibles y circulares.

El Simposio se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio de 2023 y tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I de Castelló. Estará abierto a la participación a toda la comunidad científica, al sector productivo y empresarial público-privado relacionado en el tema y a la sociedad en general.

Se han presentado 182 trabajos completos, provenientes de universidades, centros de investigación, institutos de investigación y empresas de 14 países de Iberoamérica. La inscripción no está cerrada, se cierra el 31 de mayo, pero se espera entre 180 y 200 asistentes.

Se ha recibido la ayuda de 21 patrocinadores/colaboradores y ello ha permitido ofrecer una inscripción con precios reducidos.

Más info e inscripciones: