Siete cursos siete créditos

27 de marzo de 2007

La FUE-UJI organiza siete cursos a lo largo del segundo semestre convalidables por créditos de libre configuración

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa, oferta siete cursos de 20 horas lectivas cada uno y convalidables por un crédito de libre configuración. Todos los cursos se realizarán en las instalaciones del a FUE-UJI, Centre de postgrau i Consell Social. Estos cursos son:

Curso de Creación y Mantenimiento de Páginas Web (5ª edición). Dirigido por el profesor D. Salvador Sánchez Garreta, del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Los alumnos del curso aprenderán a desenvolverse en el diseño de páginas web a partir de unos principios básicos. El curso se realizará entre el 29 de marzo y el 4 de abril de 2007, en sesiones matinales de 10:00 a 14:00 horas. Más información aquí.

Curso de Contabilidad de Entidades sin Finalidad Lucrativa (3ª edición) , dirigido por el profesor D. Andreu Arnau Paradís del Departamento de Finanzas y Contabilidad, se realizará entre el 23 y el 27 de abril de 2007, de 16:00 a 20:00 horas. A lo largo de los nueve temas propuestos, se pretende que el alumnado sea capaz de elaborar por sí mismo un Plan General de Contabilidad para dichas entidades, así como que conozca a fondo todo su sistema fiscal. Más información aquí

Curso de Aplicaciones Informáticas para la creación de presentaciones (3ª edición). Dirigido por el profesor D. Salvador Sánchez Garreta, del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos. El curso pretende fomentar el uso de herramientas informáticas como apoyo para el desarrollo de presentaciones en distintos ámbitos profesionales. Se impartirá a lo largo de toda la semana que va desde el día 24 al 30 de mayo del 2007, en horario de 10:00 a 14:00 horas.Más información aquí.

Curso de Business Presentations: presentaciones de negocios de lengua inglesa (2ªedición) está dirigido por el profesor Juan Carlos Palmer Silveira, del Departamento de Estudios Ingleses. Se impartirá en horario de lunes a miércoles de 16:00 a 18:00 horas y comenzará el 7 hasta el 11 de mayo de 2007. El programa pretende conseguir que el alumnado del curso sea capaz de comunicarse en presentaciones de negocios en lengua inglesa en entornos propios del comercio exterior. Más información aquí.

Curso Marketing Cerámico. Nivel Básico (2ª edición). Dirigido por el profesor D. Javier Sánchez García, del Departamento de Administración en Empresas y Marketing, comenzará el 23 de abril de 2007, las clases serán matinales de 10:00 a 14:00 horas. En las diferentes sesiones se situará al alumnado en la realidad actual del sector cerámico desde el área del marketing. Más información aquí.

Curso Marketing Cerámico. Avanzado (2ª edición). Dirigido por el profesor D. Javier Sánchez García, del Departamento de Administración en Empresas y Marketing, empezará el 7 de mayo de 2007, las sesiones serán por la mañana de 10:00 a 14:00 horas. El programa está orientado para que el estudiante conozca los conceptos fundamentales del marketing y su aplicación al ámbito específico del sector cerámico. Más información aquí.

Curso de Indicadores de Gestión y Cuadro de Mando (3ªedición). Bajo la dirección del profesor D. Luis Martínez Isach, se aprenderá cómo definir y orientar estratégicamente una empresa hacia una misma meta Las clases se impartirán el 21 y 28 de abril y el 5, 12 y 19 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Más información aquí.