El Servef de la FUE-UJI es garantía de calidad
FUE-UJI

3 de abril de 2007

Este centro obtiene el certificado oficial de gestión ISO 9001:2000

El sistema de gestión del Centro Asociado el Servef de la FUE-UJI ha sido evaluado y certificado en cuanto al cumplimiento de los requisitos de ISO 9001:2000 para las actividades de información y tramitación de las demandas y las ofertas de empleo como centro asociado de intermediación laboral.

Su objetivo principal es el de facilitar la inserción al mundo laboral de titulados y estudiantes universitarios, de acuerdo con su preparación, sus preferencias y su proyecto personal concreto. El centro tramita ofertas y demandas laborales con los diferentes perfiles universitarios, a través de entrevistas ocupacionales personalizadas, así como la captación y el seguimiento de ofertas de trabajo, seleccionando los más adecuados de cada oferta.

Más información pulsando aquí.