SEMINARIOS DE ALTA DIRECCIÓN

10 de enero de 2007

El segundo seminario tratará sobre <i>la dirección avanzada de recursos humanos</i>, dirigido por D. Luis Prada

Como respuesta a las necesidades de formación superior para la mejora de la gestión directiva en las empresas de nuestro entorno, la Fundación Universitat Jaume I-Empresa pone en marcha un ciclo formativo diseñado e impartido por expertos profesionales con el objetivo de mantener un alto nivel de actualización del conocimiento de las personas que desempeñan puestos de responsabilidad en las organizaciones.

El segundo seminario que tendrá comienzo el 19 de enero de 2007, se denomina: "Dirección Avanzada de Recursos Humanos". El seminario está dirigido por D. Luis Prada González, director de recursos humanos y relaciones internaciones del BP Oil y director del Master en Recursos Humanos de la Universitat Jaume.

El objetivo principal del seminario es la actualización, basada en las últimas tendencias directivas, de la gestión de los recursos humanos de cualquier organización. Para ello se mostrarán los aspectos claves a tener en cuenta para conseguir tener una plantilla humana alineada con los objetivos de la Compañía, entender los procesos de cambio en las organizaciones y disponer de sistemas más eficaces de evaluación y retribución.

Más información sobre este seminario y sobre los próximos pulsando aquí