Seminario MBA: Branding Directivo & Social Selling
Formación FUE-UJI
19 de febrero de 2014
El viernes 6 de marzo de 2014 D. David Martínez Calduch impartirá un seminario en abierto del MBA de la UJI
D. David Martínez Calduch, experto en Digital Marketing and Social Media Strategy, que nos hablará de los retos digitales a los que se deben enfrenter los directivos de hoy en día en el seminario titulado "Branding Directivo and Social Selling".
El objetivo de esta charla es entender qué es una Marca Personal, cómo nos va a afectar a nuestra carrera y a nuestra compañía, cómo es la nueva forma de generar ventas (Social Selling) y en qué nos va a ayudar para conseguir nuestro Branding Directivo.
Durante las dos horas que dura el seminario, se tratarán aspectos como "Resultados reales de un buen Branding", "Quién necesita Personal Branding", "Qué es el Branding Directivo", "Planificando nuestra presencia Digital", "Creando nuestro Perfil Directivo Digital", "Qué es Social Selling", "Gestión unificada de nuestra Presencia Digital" , entre otros.
Patronos
empresas y entidades
Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas
Teléfono: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 40
formacion@fue.uji.es
Más visitadas
Cursos FUE-UJI
Oferta de prácticas extracurriculares
Oferta de becas para titulados
Proyectos Europeos e Internacionales EuroFUE-UJI
Próximas Jornadas, Seminarios y Congresos
Otras webs de la Fundación
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993