El Seminario del Máster MELART de la Universitat Jaume I: Un Encuentro con el Pasado Anglosajón
Formación FUE-UJI
11 de abril de 2025
Una oportunidad única que ofreció la UJI en colaboración con la Fundación Universitat Jaume I-Empresa
En el marco del Máster en Formación Permanente en English Language and Literature and their Artistic and Cultural Expressions (MELART), se celebró recientemente un seminario que contó con la participación del escritor y filólogo Santiago Posteguillo, y del Sr. Francis Leneghan, catedrático de la Universidad de Oxford y especialista en literatura anglosajona.
La actividad, acogida dentro de la Universitat Jaume I, en colaboración con la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, brindó al alumnado una oportunidad única de aprendizaje a través del intercambio con figuras de reconocido prestigio académico. Uno de los momentos más destacados fue la intervención del Sr. Leneghan, quien presentó una réplica del Franks Casket, una caja anglosajona del siglo VIII de gran valor histórico y cultural que enriqueció el enfoque del seminario.
Este tipo de iniciativas refuerzan la dimensión internacional y la riqueza interdisciplinar del máster MELART, fomentando el contacto directo con expertos que amplían la perspectiva de los estudiantes sobre las expresiones culturales y literarias del mundo anglosajón
Patronos
empresas y entidades
Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas
Teléfono: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es
Más visitadas
Cursos FUE-UJI
Oferta de prácticas extracurriculares
Oferta de becas para titulados
Proyectos Europeos e Internacionales EuroFUE-UJI
Próximas Jornadas, Seminarios y Congresos
Otras webs de la Fundación
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993