Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Segunda Jornada del Congreso Internacional Life Ecocitric
Investigación FUE-UJI

Imagen Noticia

17 de noviembre de 2016

Expertos de toda Europa hacen balance de este proyecto, del cual forma parte la FUE-UJI, y que transforma los restos de poda de cítricos en productos de valor añadido.

Esta tarde se clausura la primera edición del Congreso Internacional Life Ecocicitric que comenzó ayer con la asistencia de más de 200 personas.

Durante la mañana se desarrollan distintos actos enfocados a la innovación en materia agrícola, como un networking  con la participación de las organizaciones Life Citrus, Orange Fiber, Life Giswaste, Life Climatree, Life Irriman y Winetech Plus.

Ponencias sobre economía circular, el trabajo de la Comisión Europea en materia de medio ambiente y agricultura y las oportunidades de futuro de este proyecto, así como una mesa redonda sobre los productos de Life Ecocitric son los temas que se abordarán durante esta segunda jornada.

El proyecto Life Ecocitric se inició en 2014 y acabará a finales de este mes. La Fundación Universitat Jaume I - Empresa ha colaborado junto con el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, a la puesta en marcha de este proyecto, cuyo objetivo ha sido aprovechar los restos de poda de naranjos y evitar su quema.

Mas información en www.lifeecocitric.eu

Patronos
empresas y entidades

Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas

Begoña
Begoña Andrés

Teléfono: 964 38 72 07
andresb@fue.uji.es

Siguenos

Facebook twitter linkedin youtube

Otras webs de la Fundación

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI