Reunión Junta Directiva de la RUEPEP
Formación FUE-UJI

16 de junio de 2021

XIX Encuentro de la Xarxa RUEPEP del 17-19 de noviembre de 2021

La Junta Directiva de la Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente (RUEPEP) se ha reunido en la Universitat Jaume I para trabajar en el programa del XIX Encuentro de la red que tendrá lugar en el campus de la universidad pública de Castellón los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2021.

La reunión ha contado con la participación de la rectora Eva Alcón, la vicerrectora de Estudios, Isabel García, y el vicerrector adjunto de Estudios y Docencia de la UJI, Joaquín Beltrán, como anfitriones del encuentro, y los miembros de la Junta Directiva de las universidades de Alcalá, Barcelona, Deusto, Huelva, Illes Balears, Politècnica de València y Salamanca.

Gloria Serra, gerente de la FUE-UJI; Reyes Riera y Begoña Andrés, técnicas de la Fundación, han acompañado a los miembros de la Junta Directiva en esta reunión de trabajo.

La Red RUEPEP es una asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, que está dirigida principalmente a responsables de Formación de Posgrado y Educación Permanente de las universidades españolas. Su principal objetivo es promover el contacto entre las universidades españolas en el tema específico de los estudios de posgrado y educación permanente tanto desde el punto de vista académico como desde el de su gestión especializada.