Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Record go se adhiere al Patronato de la FUE-UJI
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

9 de marzo de 2020

El Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa suma 31 empresas y entidades

La empresa de alquiler de vehículos Record go, con sede en Castellón, se ha incorporado al Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, en un acto celebrado hoy en la sede de la FUE-UJI.

Jorge Martínez Bonet, vicepresidente de Record go, ha suscrito el acta de adhesión en presencia de la rectora de la UJI y presidenta de la FUE-UJI, Eva Alcón; el presidente ejecutivo de la Fundación, Carlos Cabrera; la gerente de la FUE-UJI, Gloria Serra, y el notario Joaquín Serrano.

En el transcurso del encuentro, Jorge Martínez ha mostrado su interés en propiciar una colaboración más intensa y una presencia activa de su empresa en el seno de la Fundación y por extensión, de la Universitat Jaume I. Por su parte, Cabrera ha destacado la satisfacción de la FUE-UJI por esta última incorporación, la tercera en pocos meses, al máximo órgano de gobierno de la Fundación.

La rectora de la UJI ha destacado la importancia de «reforzar la relación entre el mundo académico y el empresarial para avanzar en investigación e innovación y contribuir conjuntamente a la transformación socioeconómica del territorio». Así mismo, ha señalado que la línea de internacionalización que lleva a cabo Record go es una estrategia que comparte con la Universitat Jaume I, que también está impulsando esta dimensión internacional para hacer frente a los retos globales.

Con la adhesión de Record go, el Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa suma 31 empresas y entidades que avalan con su presencia la razón de ser de la Fundación, creada en 1993 para servir de nexo de unión entre la Universitat Jaume I y el entorno socioeconómico castellonense.

Record go fue fundada en 2002 como parte de la empresa Record Rent a Car de renting flexible y en 2005 pasó a operar como empresa independiente, orientando sus servicios al alquiler vacacional de vehículos sin conductor. Con sede en Castellón y oficinas en distintos puntos de España, en 2020 cruza la frontera nacional para entrar en el mercado portugués.

Con más de 20 años de experiencia en el sector del Rent a Car, Record go busca reinventar la experiencia de alquiler de vehículos en el sector vacacional, ofreciendo un servicio integral de movilidad basado en la innovación transversal y en la personalización y flexibilización de servicios.

Patronos
empresas y entidades