quienyque.com, para empresas e investigadores
Investigación FUE-UJI

31 de enero de 2012

quienyque.com es un canal de comunicación en internet que permite la promoción de empresas e investigadores, así como un sistema de videoreuniones

Con una clara vocación para la promoción y dinamización de la I+D+i, la Fundación Universitat Jaume I-Empresa ofrece, desde hace tres años, el espacio quienyque.com como lugar de encuentro de empresas y grupos de investigación de la Universitat Jaume I.

quienyque.com es un canal de comunicación para difundir las oportunidades y soluciones de I+D+i que ofrecen los grupos de investigación universitarios. Asimismo permite la promoción de empresas y entidades a través de videopresentaciones y promueve el uso de videoreuniones para mejorar la gestión del tiempo y, por tanto, de la productividad de las personas.

Para utilizar el Centro de videoreuniones de quienyque.com, que tiene un carácter estrictamente profesional, es necesario que la persona se registre o que al menos la inviten usuarios de la plataforma para poder acceder.

El trabajo ya no es un lugar físico, sino una actividad que puede llevarse a cabo en cualquier momento y lugar. La videoconferencia y la telepresencia permiten que los equipos de trabajo interactúen con una enorme facilidad y naturalidad, como si estuvieran reunidos en la misma sala aunque se encuentren a miles de kilómetros de distancia. Esto genera importantes ahorros para las empresas.

Más información en www.quienyque.com