PUBLICIDAD CASTELLÓN, NUEVO PATRONO DE LA FUE-UJI
Noticias FUE-UJI

2 de mayo de 2003

La firma se adhiere a la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, que cuenta ya con 38 empresas e instituciones en su Patronato

La Fundació Universitat Jaume I-Empresa ha incorporado como nuevo patrono a la empresa Publicidad Castellón S.L.. La sociedad se suma al Patronato de la FUE-UJI tras las recientes incorporaciones de los ayuntamientos de Vila-real, Burriana y Vall d’Uixó, que se adhirieron el pasado mes de abril. Con la entrada en la FUE de Publicidad Castellón, ya son 38 los patronos de la Fundación, que desde 1993 ejerce como nexo de unión entre la sociedad y la Universidad a través de distintos servicios.
El acto de firma del acta de adhesión tuvo lugar el viernes 2 de mayo en la sede de la Fundació Universitat Jaume I-Empresa. El gerente de la empresa, D. José Arcusa, suscribió el acta de adhesión con el presidente de la FUE-UJI, D. Rafael Benavent, en presencia del vicerrector de Promoción Científico-Tecnológica de la UJI, D. Juan Andrés Bort. Tras la firma del acta, Arcusa recalcó la voluntad de colaboración con la FUE y la UJI por parte de Publicidad Castellón. Asimismo, Benavent mostró su satisfacción por la incorporación la empresa al Patronato de la FUE.