Proyectos europeos e internacionales
Eurofue FUE-UJI

25 de agosto de 2020

La Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de la FUE-UJI prepara nuevas propuestas

La Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales se enmarca dentro de la Fundación Universitat Jaume I – Empresa de la Comunitat Valenciana, FUE-UJI.

La EuroFUE-UJI desarrolla proyectos innovadores en el ámbito de la educación y formación, transferencia de conocimiento, cambio climático, digitalización, salud y energía, entre otros. Su misión es acercar Europa a las empresas y entidades vinculadas a la FUE-UJI, preparando e implementando proyectos europeos de ciencia e innovación que contribuyen al progreso de la sociedad.

El equipo EuroFUE-UJI está formado por expertos en financiación y fondos europeos, comunicación y relaciones institucionales, que dan apoyo a la Universitat, a sus grupos de investigación y a las empresas en la búsqueda, preparación, redacción y presentación de proyectos innovadores a nivel internacional.

Respecto al ámbito de actuación, la financiación europea y la internacionalización constituyen una necesidad en un contexto en el que se suma la crisis sanitaria, lo cual pone de relieve la importancia de trabajar colaborativamente dentro y fuera de la Unión Europea. Por ello, se ha diseñado una serie de servicios adaptados al público objetivo al que va dirigido.

De cara al último trimestre del año, la EuroFUE-UJI prepara nuevas propuestas y lanzará iniciativas innovadoras que en las próximas semanas se darán a conocer.

Más info en www.eurofue.com