Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

EL PROYECTO SOFTKNOW MEJORA EL RENDIMIENTO DE LAS PYMES
Investigación FUE-UJI

Imagen Noticia

26 de junio de 2003

El sistema de gestión documental y del conocimiento optimiza los resultados de las pymes participantes en su primera fase

El sistema SoftKnow de gestión documental y del conocimiento, impulsado desde la UJI y la FUE con financiación del Impiva, ha demostrado ya su eficacia como herramienta de mejora del rendimiento de las pequeñas y medianas empresas. El pasado 23 de junio, fueron presentados los resultados del proyecto en la Universitat Jaume I, con la presencia del rector, D. Francisco Toledo, el presidente de la FUE-UJI, D. Rafael Benavent, y el director del proyecto, catedrático D. César Camisón. En el acto participó asimismo D. Rafael Olcina, director general del Impiva.
Bajo el nombre Desarrollo e implantación de un modelo para la gestión del conocimiento en la pyme de la Comunidad Valenciana, en el proyecto han participado 12 pequeñas y medianas empresas de toda la Comunidad, con unos resultados óptimos. La mejora del compromiso del empleado por la cultura empresarial y el incremento de la comunicación interna son sólo algunas de las ventajas que ofrece SoftKnow, junto a una optimización de la accesibilidad documental y la capacidad de interpretación del conocimiento por los directivos.
Para más información: http://www.fue.uji.es/softknow

Patronos
empresas y entidades