EL PROYECTO SOFTKNOW MEJORA EL RENDIMIENTO DE LAS PYMES
Investigación FUE-UJI

Imagen Noticia

26 de junio de 2003

El sistema de gestión documental y del conocimiento optimiza los resultados de las pymes participantes en su primera fase

El sistema SoftKnow de gestin documental y del conocimiento, impulsado desde la UJI y la FUE con financiacin del Impiva, ha demostrado ya su eficacia como herramienta de mejora del rendimiento de las pequeas y medianas empresas. El pasado 23 de junio, fueron presentados los resultados del proyecto en la Universitat Jaume I, con la presencia del rector, D. Francisco Toledo, el presidente de la FUE-UJI, D. Rafael Benavent, y el director del proyecto, catedrtico D. Csar Camisn. En el acto particip asimismo D. Rafael Olcina, director general del Impiva.
Bajo el nombre Desarrollo e implantacin de un modelo para la gestin del conocimiento en la pyme de la Comunidad Valenciana, en el proyecto han participado 12 pequeas y medianas empresas de toda la Comunidad, con unos resultados ptimos. La mejora del compromiso del empleado por la cultura empresarial y el incremento de la comunicacin interna son slo algunas de las ventajas que ofrece SoftKnow, junto a una optimizacin de la accesibilidad documental y la capacidad de interpretacin del conocimiento por los directivos.
Para ms informacin: http://www.fue.uji.es/softknow

Begoña