Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Proyecto Erasmus+ IMONED
Eurofue FUE-UJI

Imagen Noticia

14 de enero de 2021

La FUE-UJI, a través de la EuroFUE-UJI, participa como socio en este proyecto sobre educación a distancia

La FUE-UJI, a través de la EuroFUE-UJI, participa como socio en el proyecto Erasmus+ IMONED para la formación en educación online, que se suma a un total de 15 proyectos europeos e internacionales implementados por la FUE-UJI. IMONED mejorará los conocimientos, habilidades y competencias del personal docente en educación en línea y a distancia. El coordinador de este proyecto es Florida Centre de Formación Sociedad Cooperativa (España) y el consorcio está formado por un total de 7 organizaciones internacionales. 

IMONED ha sido financiado bajo el programa Erasmus+ en la modalidad “Asociaciones Estratégicas para la Educación Escolar”. El proyecto, de una duración de dos años, proporcionará al profesorado una herramienta inmediata y completa que les permita organizar e impartir las clases online en tiempos de pandemia u otras situaciones similares.

Además de  su coordinador Florida Centre de Formación Sociedad Cooperativa (España) y de la FUE-UJI como socio, el consorcio del proyecto Erasmus+ IMONED lo integran la Dirección de Educación Nacional del Distrito de Daday (Turquía), la Escuela de Secundaria Sehit Baris Ozturk (Turquía), la asociación SEDA (Polonia), la Universidad Papa Juan Pablo II de Cracovia (Polonia), la asociación Proyectos de Progreso (Lituania) y el Centro de Desarrollo de Recursos Humano de VSI (Lituania). 

El consorcio de este proyecto trabajará conjuntamente para ofrecer herramientas y recursos al profesorado que les permita una mejor adaptación al entorno educativo online. De esta manera, IMONED también desarrollará metodologías para la digitalización de la educación.

Patronos
empresas y entidades