Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Programa de Prácticas Libres Formativas
Prácticas FUE-UJI

Imagen Noticia

14 de mayo de 2011

La Creación y Promoción del Talento de hoy revierte en la Excelencia de los profesionales del futuro

Las Prácticas Libres Formativas tienen como objetivo promover y favorecer la formación de los estudiantes a través de un periodo de prácticas en empresas e instituciones cuya actividad esté relacionada con su formación académica y especialidad, para su posterior incorporación al mercado laboral. Esta es una fórmula idónea para acceder al empleo con experiencia y formación práctica en la empresa.

Las empresas tienen la posibilidad de acoger a un estudiante de los últimos cursos de carrera o estudiante de postgrado interesado en complementar su formación universitaria con la práctica real en la empresa.

Si eres empresa,
Los trámites de acogida de estudiantes son muy sencillos. Se realizan a través de nuestra página Web, firmando un Convenio de Colaboración entre la empresa y la FUE-UJI, si es la primera vez que acoge un estudiante en prácticas. Le facilitamos el enlace directo para realizar la solicitud de estudiantes http://www.fue.uji.es/practicas/empresas.php.   

Si eres estudiante y cumples los requisitos,
Sólo tienes que completar la ficha de inscripción que hay en http://www.fue.uji.es/practicas/estudiantes.php o si ya estás inscrito, actualiza el curso académico y tus datos desde la zona privada: http://www.fue.uji.es/practicas_priv/index.php 

 

Patronos
empresas y entidades