Programa del IMPIVA para empresas de reciente creación
Investigación FUE-UJI

15 de noviembre de 2010

La Fundación UniversitatJaume I-Empresa y la UJI fomentarán la internacionalización de empresas innovadoras a través del programa del IMPIVA "Asistencia a la creación y crecimiento de empresas innovadoras".

Este proyecto tiene por finalidad que las empresas cuenten con un plan estratégico de internacionalización en mercados exteriores con el fin de que aprovechen las oportunidades que ofrecen estos mercados.

El proyecto permitirá que los empresarios establezcan una ruta para la internacionalización de su empresa.

Además se aplicarán técnicas de diagnóstico internacional para la elección del país/es destino/s y del mejor método de entrada en dichos países. También contarán con asesoramiento para la elaboración del proyecto económico-financiero que permita llevar a cabo con éxito el plan de internacionalización y para la realización de los trámites legales y fiscales que requiera la actividad internacional.

Si desea más información póngase en contacto con:
Begoña Andrés
Fundación Universitat Jaume I-Empresa