Se presenta en Valencia el proyecto europeo Ecocitric
Investigación FUE-UJI
2 de julio de 2014
El alcalde de la Vall d'Uixó presentó el proyecto europeo Ecocitric
Óscar Clavell, alcalde del Ayuntamiento de Vall d'Uixó, participó en la jornada informativa del Proyecto Life que organizó la conselleria de Hacienda y Administración Pública en Valencia, el 1 de julio de 2014.
El alcalde presentó el proyecto europeo Ecocitric del que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó es el líder junto a otros socios como la empresa Heliotec, AVA-Asaja, Grupo Vermon y la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.
El proyecto Ecocitric, que aprobó la Unión Europea el pasado mes de mayo, empezó a funcionar el 1 de junio de 2014 y nace con la idea de una necesidad agrícola detectada en la Vall d’Uixó.
El proyecto, que se enmarca dentro del programa de demostración medioambiental Life+, pretende demostrar la viabilidad de un nuevo sistema de gestión y aprovechamiento de residuos que permita solucionar un problema medioambiental actual y convertirlo en una posibilidad de negocio sostenible con claras ventajas competitivas.
Patronos
empresas y entidades
Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas
Teléfono: 964 38 72 22
investigacion@fue.uji.es
Más visitadas
Cursos FUE-UJI
Oferta de prácticas extracurriculares
Oferta de becas para titulados
Proyectos Europeos e Internacionales EuroFUE-UJI
Próximas Jornadas, Seminarios y Congresos
Otras webs de la Fundación
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993