PREMIOS AL MEJOR PLAN DE EMPRESA
FUE-UJI

21 de mayo de 2006

El plazo límite de recepción de planes será el lunes 22 de mayo de 2006

El próximo 29 de mayo, el Palacio de Congresos de Valencia acogerá en un macro-jornada de carácter práctico organizada por La Consellería de Empresa, Universidad y Ciencia, a través del IMPIVA, y el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y a través de la Dirección General de Política de PYMEs, el "Día del Emprendedor de la Comunidad Valenciana", proyecto en el que la Fundación Universitat Jaume I-Empresa colabora entre otras instituciones del ámbito público y privado.

Los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunidad Valenciana, organizan y convocan en el marco del "Día del Emprendedor" los Premios al Mejor Plan de Empresa.

Esta iniciativa va dirigida a estudiantes de cualquier ámbito del sistema educativo, medio, superior, profesional u ocupacional, y puede ser elaborado y presentado individualmente o en grupo de un máximo de cuatro personas.

Se evaluará la idea de negocio, la coherencia del plan de empresa, la viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto, el equipo promotor y las previsiones de crecimiento de la empresa tanto por lo que respecta a la facturación como a la creación de puestos de trabajo.

Los participantes deberán presentar en el CEEI que le corresponda por proximidad a su ámbito de actuación el plan de empresa cuyo modelo puede solicitar a través de www.redceei.com o vía e-mail.

El plazo de inscripción finaliza el lunes 22 de mayo de 2006.

Premios:

- 1er premio 3000 euros para el equipo promotor.

- 2º premio Viaje para el equipo promotor.

Para tener una mayor información póngase en contacto con jovellanos@fue.uji.es