PREMIOS Y CONCURSOS
FUE-UJI

18 de junio de 2006

Desde la página web del Foro Jovellanos el internauta puede acceder a una sección donde encontrará premios y concursos para gente emprendedora

El Foro Jovellanos de Fomento Empresarial, inaugura una nueva sección en su página web http://www.fue.uji.es/foro bajo la categoría de Premios y Concursos.

Conscientes de la importancia social y económica de la potenciación de la cultura empresarial de la juventud universitaria, se están desarrollando un conjunto de actividades de formación y servicio, desde el Foro Jovellanos y la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, destinadas a fomentar una cultura empresarial inspirada en los principios de la excelencia y la calidad para titulados y estudiantes universitarios, doctorandos y, en general, para personas emprendedoras que tengan una idea de negocio y quieran ponerla en marcha.

En esta nueva sección, el internauta podrá informarse de los últimos premios y concursos que se ofertan  a nivel regional, estatal y europeo. Todos ellos elaborados para promover el desarrollo de distintas actividades dirigidas a despertar vocaciones empresariales y potenciar la creación de nuevas empresas en el ámbito universitario.

El Foro Jovellanos pretende ofrecer un servicio a todos aquellos alumnos emprendedores que estén dispuestos a llevar a cabo un proyecto empresarial, ya que ante un mercado tan saturado como el actual, el autoempleo es una de las vías que encuentran los universitarios para poder acceder al mundo laboral.

te ayudamos a encontrar lo que necesitas

Laura
Laura Solsona