Prácticas Libres Formativas
Prácticas FUE-UJI

21 de agosto de 2006

Empieza el próximo curso realizando prácticas libres formativas en empresas relacionadas con tu titulación

El Departamento de Prácticas Libres Formativas de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa tiene como objetivo promover y favorecer la formación de los estudiantes a través de un periodo de prácticas en empresas e instituciones cuya actividad esté relacionada con su formación académica y especialidad, para su posterior incorporación al mercado laboral. Esta es una fórmula idónea para acceder al empleo con experiencia y formación práctica en la empresa.

Los requisitos necesarios para poder realizar este tipo de prácticas, consisten en ser estudiante de la Universitat Jaume I y haber superado el 50% de los créditos de la Titulación.

Si deseas empezar haciendo prácticas en empresas después del verano, no lo pienses más y si todavía no te has inscrito en la página web de la Fundación, no esperes más y regístrate ya pulsando aquí.