Prácticas Libres Formativas
Prácticas FUE-UJI

Imagen Noticia

21 de agosto de 2006

Empieza el próximo curso realizando prácticas libres formativas en empresas relacionadas con tu titulación

El Departamento de Prcticas Libres Formativas de la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa tiene como objetivo promover y favorecer la formacin de los estudiantes a travs de un periodo de prcticas en empresas e instituciones cuya actividad est relacionada con su formacin acadmica y especialidad, para su posterior incorporacin al mercado laboral. Esta es una frmula idnea para acceder al empleo con experiencia y formacin prctica en la empresa.

Los requisitos necesarios para poder realizar este tipo de prcticas, consisten en ser estudiante de la Universitat Jaume I y haber superado el 50% de los crditos de la Titulacin.

Si deseas empezar haciendo prcticas en empresas despus del verano, no lo pienses ms y si todava no te has inscrito en la pgina web de la Fundacin, no esperes ms y regstrate ya pulsando aqu.

Monica
Mónica García