Prácticas extracurriculares especialidad química
Prácticas FUE-UJI

22 de septiembre de 2015

Si eres estudiante de la UJI de químicas

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a practicas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en http://www.fue.uji.es/practicas/zona-estudiantes y posteriormente, envía un correo electrónico a practicas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

• Actividad: Sector Químico/M.Ambiente/Agric
  • Funciones a desempeñar: Plan de control de analíticas de la Edar Torreblanca, plan de control de vertidos, parámetros de control del proceso de depuración, introducción al sistema integrado de Calidad y gestión de lodos de la depuradora
  • Población: Torreblanca
  • Bolsa de ayuda: 200€ al mes
  • Horas / día: de 9 a 14 horas
  • Duración: 5 meses
  • Referencia: PRAC1086

Estudiante de QUIMICAS

• Actividad: Químico/Medio Ambiente
  • Funciones a desempeñar: Crear documentos de trabajo, métodos de revisión, equipos de plan de mantenimiento, calibraciones y preparación de muestras,...
  • Población: Benicarló
  • Bolsa de ayuda: 400 € al mes
  • Horas / día: 4-5 horas
  • Duración: 4 meses
  • Referencia: PRAC1083

• Actividad: Químico/Medio Ambiente
  • Funciones a desempeñar: Realizar análisis de materias primas, productos intermedios y finales, efluente líquido y gaseoso y muestras especiales. Operar planta piloto. Realizar el mantenimiento y calibración de equipos. Introducir los datos en el sistema informático para información a planta y efectos estadísticos.
  • Horas / día: de 8 a 14 horas
  • Duración: 3 meses
  • Referencia: PRAC1073

• Actividad: Fritas y esmaltes
  • Funciones a desempeñar: Realización de análisis técnicos de control de calidad de la producción, optimizando al máximo los propios análisis.
  • Población: Vila-real
  • Bolsa de ayuda: 650€ al mes
  • Horas / día: 4-5 horas
  • Duración: 4 meses
  • Referencia: PRAC1055

• Actividad: Química y Medio Ambiente
  • Funciones a desempeñar: Tareas asociadas al Dpto. de Control y Seguimiento del Estado Físico-Químico de las aguas superficiales en la Demarcación Hidrográfica del Júcar, apoyo en las labores de toma de muestras y determinación de parámetros fisicoquímicos "in situ" para evaluar la calidad de las aguas continentales superficiales en la Demarcación del Júcar. Formará parte de un equipo de muestreo.
  • Horas / día: 5 horas
  • Duración: 6 meses
  • Referencia: PRAC1059

• Actividad: Esmaltes y Fritas Cerámicas
  • Funciones a desempeñar: Contratipo de colores y esmaltes, aplicación de colores y esmaltes en diferentes formatos.
  • Población: Almazora
  • Bolsa de ayuda: 300€ al mes
  • Horas / día: 9 a 14 horas
  • Duración: 6 meses
  • Referencia: PRAC1052

• Actividad: Química/Medio Ambiente
  • Funciones a desempeñar: Seguimiento de equipos instalados en nuestros clientes del sector azulejero y fritas cerámicas, recogida de datos, tratamiento informático de datos, análisis, evaluación y elaboración de informes para la optimización de procesos de combustión (mejora continua).
  • Horas / día: 9 a 14:30 horas
  • Duración: 5 meses