Prácticas extracurriculares área de informática
Prácticas FUE-UJI

25 de noviembre de 2015

Si eres estudiante de la UJI de ingeniería informática: técnica o superior, te puede interesar....

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a practicas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en http://www.fue.uji.es/practicas/zona-estudiantes y posteriormente, envía un correo electrónico a practicas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Estudiante de INFORMÁTICA

• Actividad: Refinería de Castellón
  • Funciones a desempeñar: Estudiar, evaluar e implementar un software de motorización en la red del Control de Procesos por ordenador de fabricación, documentación de racks, servidores y cableados.
  • Bolsa de ayuda: 400€ al mes
  • Horas / día: de 8 a 14 horas
  • Duración: 6 meses
  • Referencia: PRAC1145

Estudiante de INFORMÁTICA con posibilidad de incorporación en la empresa

• Actividad: Publicidad/Comunicación
  • Funciones a desempeñar: Desarrollo de aplicaciones web con PHP+ MYSQL+ HTML5+ Bootstrap+ (Symfony+Twig) si el proyecto lo solicitase
  • Bolsa de ayuda: 450 € al mes
  • Horas / día: 7 horas/día
  • Duración:3-4 meses
  • Referencia: PRAC1147

Estudiante de  INFORMÁTICA con posibilidad de incorporación en la empresa

• Actividad: Publicidad/Comunicación
  • Funciones a desempeñar: Tareas de programador y analista JAVA J2EE para formar parte de diversos proyectos.
  • Bolsa de ayuda: 600€ al mes
  • Horas / día: 7 horas/dia