El Plan General de Contabilidad adaptado a las Normas Internacionales

23 de abril de 2007

El curso se compone de 20 horas lectivas

p>La Fundación Universitat Jaume I-Empresa y el departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universitat Jaume I organizan este curso para las próximas fechas, con la contabilidad como eje principal. El Curso: El Plan General de Contabilidad adaptado a las Normas Internacionales se celebrarán el 27 y 28 de abril y 4 y 5 de mayo de 2007. Este curso se ha programado en un horario especial para profesionales, de viernes de 17 a 21 horas y sábados de 9 a 13 horas. El curso está incluido en la oferta del Centro de Estudios de Postgrado y Formación Continuada (CEPFC) de la UJI.

Dirigido por el profesor D. José Alcarria, el Plan General de Contabilidad adaptado a las Normas Internacionales tiene su objetivo es difundir el conocimiento sobre las normas internacionales, habida cuenta de que la próxima adaptación de la normativa contable española a las mismas hace imprescindible su conocimiento. Dirigido a responsables de la gestión de empresas, asesores y gestores contables, profesionales interesados y profesores de ESO. I alumnos de Ciencias Empresariales y ADEM, el curso abordará la adaptación del PGC a las normas internacionales de contabilidad a través de 20 horas lectivas.