NUEVOS CURSOS DE CONTABILIDAD PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES
Formación FUE-UJI

20 de diciembre de 2005

(20/12/2005) La FUE-UJI prepara dos nuevos cursos sobre contabilidad, especializada en la contabilidad creativa y en normas internacionales

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa y el departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universitat Jaume I organizan sendos cursos para las próximas fechas, con la contabilidad como eje principal. El II Curso de Normas Internacionales de Contabilidad y el III Curso de Contabilidad Creativa se celebrarán el 7, 8, 28 y 29 de abril de 2006. Ambas iniciativas se han programado en un horario especial para profesionales, de viernes de 17 a 21 horas y sábados de 9 a 13 horas. Los cursos están incluidos en la oferta del Centro de Estudios de Postgrado y Formación Continuada (CEPFC) de la UJI.

Por su parte, el III Curso de Contabilidad Creativa (Flexibilidad contable versus prácticas fraudulentas) está dirigido por José Alcarria y Manuel Illueca, y transcurrirá entre el 20 de enero y el 3 de febrero de 2006. Dirigido a profesionales interesados, con conocimientos de Contabilidad, así como a estudiantes de último curso de ADEM y CC. Empresariales, el programa analizará el concepto de contabilidad creativa, su implementación y detección, en un total de 20 horas lectivas. La matrícula estará abierta del 10 al 23 de diciembre de 2005 en la FUE-UJI. Más información aquí.

Dirigido por el profesor José Alcarria, el II Curso de Normas Internacionales de Contabilidad se celebrará entre el 3 y el 17 de marzo, y su objetivo es difundir el conocimiento sobre las normas internacionales, habida cuenta de que la próxima adaptación de la normativa contable española a las mismas hace imprescindible su conocimiento. Dirigido a responsables de la gestión de empresas, asesores y gestores contables, profesionales interesados y profesores de ESO, el curso abordará las normas del IASB y la adaptación española a través de 20 horas lectivas. La matrícula está abierta hasta el próximo 27 de febrero en la FUE-UJI. Más información aquí.