NUEVO CURSO DE POSTGRADO EN PSICOONCOLOGÍA

27 de julio de 2004

El curso satisfará la demanda de aquellos profesionales que, a pesar de contar con una consolidada experiencia, necesitan formación especializada

La Fundacin Universitat Jaume I-Empresa, la UJI y Asociacin Espaola Contra el Cncer (A.E.C.C.) organizan un nuevo curso de postgrado sobre psicooncologa. El curso, dirigido por lel profesor Rafael Ballester y por Aurora Vicente y M Luisa Martnez, de la A.E.C.C. , tiene por objetivo proporcionar conocimientos bsicos del mundo de la oncologa y facilitar habilidades sobre la atencin a los pacientes.
El curso, que se impartir en horario de viernes de 16 a 21 h. y sbados e 9 a 14 h., comenzar el 5 de noviembre de este ao y finalizar en enero del prximo, contando con 100 horas lectivas y un total de 10 crditos. Profesionales y futuros profesionales de la salud son las personas a las que se dirige el curso que se impartir en las instalaciones de la UJI.
Su programa abarca desde prevencin y cncer hasta tipos de terapia de psicooncologa pasando por los aspectos ticos y los derechos del paciente.
El plazo de inscripcin est abierto en la propia Fundacin Universitat Jaume I-Empresa y en la Asociacin Espaola Contra el Cncer hasta el 29 de octubre.