NUEVO CURSO DE NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PARA PROFESIONALES

20 de febrero de 2006

(20/02/06) La FUE-UJI organiza este nuevo curso de Formación Superior, para introducir al alumnado en una nueva realidad contable

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa y el departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universitat Jaume I organizan el II Curso de Normas Internacionales de Contabilidad, que se celebrará los días 3, 4, 10, 11 y 17 de marzo de 2006, con un horario especial para profesionales, de viernes de 17 a 21 horas y sábados de 9 a 13 horas. El curso está incluido en la oferta del Centro de Estudios de Postgrado y Formación Continuada (CEPFC) de la UJI.

Dirigido por el profesor José Alcarria, el II Curso de Normas Internacionales de Contabilidad tiene como objetivo la difusión del conocimiento sobre las normas internacionales, habida cuenta de que la próxima adaptación de la normativa contable española a las mismas hace imprescindible su conocimiento. Dirigido a responsables de la gestión de empresas, asesores y gestores contables, profesionales interesados y profesores de ESO, el curso abordará las normas del IASB y la adaptación española a través de 20 horas lectivas. Más información aquí.